viernes, 21 de octubre de 2011

Miguel Heras ya tiene su web

Otro maestro del trail-running que se apunta con un sitio web... conzcan un poco más a Miguel Heras en: www.miguelheras.com

MI CRÓNICA DE CAVALLS DEL VENT 2011

03 / 10 / 2011
Sábado 1 de Octubre, 10 de la mañana de un maravilloso día de octubre .800 atletas, 
85kms,5200 metros+ y muchas,muchas ganas de empezar a correr. En la parrilla, 
un montón de buenos corredores. Justo antes de la salida consigo saludar "al mejor". 
No le veía desde el UTMB. Nos damos la mano y poco después, 3, 2, 1...

Comienzan las primeras cuestas y me doy cuenta que estoy muy motivado y lo voy a 

aprovechar. Tiro fuerte, lo más rápido que puedo, siempre pensando en lo que queda 
por delante. Pocos kms después nos quedamos Kilian Tófol y yo. A buen ritmo llegamos 
al Niu del Äliga con 1h 42minutos, unos minutos antes de lo que lo hacíamos el año anterior,
lo que demuestra que el ritmo no era nada malo. De ahí y hasta Las Esposes rodamos juntos 
Kilian y Yo con Tofol no muy lejos. Aquí sucede algo raro. Sospecho que mi compañero no 
se encuentra psicológicamente  bien. Me acerco, le pregunto y me responde:"continúa Miguel". 
Sin más, me centro en la carrera y sigo hacia adelante. Hasta El Prat de Aguiló voy a buen 
ritmo pero con dudas sobre lo que está pasando por detrás. Allí, me confirman que Kilian 
se ha parado y me dan referencias aproximadas de los corredores que me persiguen. 
Ahora, mi preocupación es mi rodilla. Comienzan las molestias aunque confío en que 
me va a aguantar hasta el final. Subiendo a Gosolan, me encuentro bien y troto durante 
la primera parte. Una vez arriba, comienza una bajada muy larga hasta Gresolet. Mis 
sensaciones son muy buenas aunque vuelve a amenazarme mi rodilla. Levanto el pistón 
e intento bajar más suave para poder llegar a meta. Pasan los kilómetros y me veo en la 
ermita de San Martí. De aquí a meta, sólo queda una subida larga,una cortita y luego bajar a 
meta. Sólo tengo que mantener un buen ritmo y lo tendré hecho. Cuando corono en el 
San Jordi empiezo a pensar en bajar de las 9 horas. Alguien me dice: "No te conformes 
con ganar". Justo lo que me faltaba oir... Me tiro hacia la meta con no pocos dolores en mi 
rodilla aunque muy muy motivado por mi objetivo. Una vez en el asfalto de Bagá me doy 
cuenta que lo voy a conseguir. Me desborda la alegría cuando entro en el pueblo y veo la 
cantidad de público que nos está esperando. Veo tantas caras de alegría que no se como 
voy a demostrarles mi agradecimiento.En resumen, GRAN CARRERA, GRAN PÚBLICO, 
GRANDES CORREDORES Y SOBRE TODO GRANDÍSIMA ORGANIZACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario